PUBLICIDAD
Actualidad

Manchester City es el club que más gasta en salarios en el mundo

SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


La escuadra inglesa lidera el ranking elaborado por ESPN Global Sports Salaries Survey, con un promedio de casi 11 millones de dólares por jugador.


PUBLICIDAD
El City de Manuel Pellegrini es el club de todos los deportes que más gasta en salario.

El City de Manuel Pellegrini es el club de todos los deportes que más gasta en salario.

Manchester City de Manuel Pellegrini lidera el ranking mundial de los clubes de todos los deportes que más dinero gasta en salarios. Así lo señala un estudio realizado por ESPN Global Sports Salaries Survey.

La escuadra del técnico chileno se ubica por delante de todos con un promedio de 10.824.355 dólares recibidos por jugador. Este análisis sólo involucra dineros en materia deportiva y no de marketing.

El informe analiza 294 equipos de 15 ligas de 12 países de todas las ramas deportivas. El podio lo completan dos equipos de béisbol estadounidenses, los New York Yankees y Los Ángeles Dodgers.

En cuarto lugar aparece el poderoso Real Madrid y luego el Barcelona. Ya en la séptima ubicación asoma el Bayern Munich alemán, octavo el Manchester United y décimo el Arsenal.

Así, queda establecido que la NBA es la liga que más paga en su totalidad, mientras la Premier League es la liga de fútbol que mejor paga.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...