PUBLICIDAD
Deportes

Los clubes que se disputan el futuro de Eduardo Berizzo

JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El técnico, de todas formas, ha insistido en que tomará una decisión cuando finalice su contrato en Rancagua.


PUBLICIDAD
Eduardo Berizzo sólo tomará una decisión cuando termine su contrato en O'Higgins.

Eduardo Berizzo sólo tomará una decisión cuando termine su contrato en O’Higgins.

Dicen que será la teleserie futbolística de la temporada otoño- invierno. Es que para nadie es un misterio la posible partida de Eduardo Berizzo de O’Higgins.

Desde San Carlos de Apoquindo trascendió que Universidad Católica pondrá todos sus esfuerzos para contar con los servicios del técnico trasandino, aunque tengan que sentarse a conversar recién el 1 de junio, fecha en que termina el contrato del argentino con la escuadra celeste.

Eduardo Berizzo ya ha tenido acercamientos con el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, pero el entrenador rancagüino ha dejado en claro que no conversará formalmente hasta que termine el contrato.

Eso sí, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena ha destacado las características institucionales de la Universidad Católica.

Pero O’Higgins no se quedará abajo en las negociaciones. La dirigencia celeste espera convencer a Berizzo con un proyecto deportivo a futuro, aprovechando la comodidad que siente el argentino en el Monasterio Celeste y la cercanía que tiene con la familia Abumohor.

Para el presidente del club, Ricardo Abumohor, “el mismo Berizzo después del partido con Lanús dijo que ahora había que pensar en rearmarse y volver a luchar por ser campeón y retornar a la Copa Libertadores. Y nosotros, quienes dirigimos el club, estamos en sintonía con eso”.

La esperanza que tiene O’Higgins se basa en que el ex defensa decidió permanecer trabajando en Chile.

“Nos dimos un plazo (hasta fin de mes) para definir la continuidad de Berizzo. Sabemos perfectamente que otros clubes lo pretenden y que seguramente no podemos competir con ellos en términos de ofrecimientos monetarios, pero igual creo que tenemos posibilidades», apuntó Abumohor.

La ‘U’ fuera de carrera

Uno de los damnificados en la disputa por quedarse con los servicios de Eduardo Berizzo es Universidad de Chile. Desde las arcas azules comentan que aunque no han recibido una negativa del ex defensa de River Plate, dan casi por hecho que no llegarían a acuerdo.

De todas formas, en el Centro Deportivo Azul explican que la respuesta del transandino no la hará llegar hasta que finalice el torneo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...