PUBLICIDAD
Deportes

Este domingo comienza a implementarse Programa Parques Públicos del IND

SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Baile entretenido, fútbol calle, slackline o cuerda floja, estación de juegos psicomotoras y vóleibol son las disciplinas que se puedan disfrutar en esta iniciativa.


PUBLICIDAD

 

El programa se iniciará oficialmente este domingo.

El programa se iniciará oficialmente este domingo.

Este domingo a partir de las 16.30 horas, se iniciará la temporada 2014 del Programa Parques Públicos del Instituto Nacional del Deporte, IND.

El Parque Comunal de Rancagua albergará la primera de 60 fechas que se realizará la actividad en toda la Región de O’Higgins.

El programa consiste en promover la actividad física en diversos espacios públicos de la Región, fomentando el deporte en la comunidad y respondiendo a la expectativa de quienes ya lo realizan desde antes. Para el 2014, se realizarán 60 eventos entre los meses de abril y diciembre, en diversas comunas de la región, especialmente en Rancagua. 

  Las actividades deportivo recreativas están dirigidas a personas mayores de 5 años, en jornada de 2 horas,  principalmente los sábados y domingos. Son ejecutadas por un coordinador/animador, tres profesores de educación física y monitores.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...