PUBLICIDAD
Policial

En Rengo encuentran retroexcavadora avaluada en $20 millones

VIERNES, 18 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La máquina había sido sustraída en la comuna de Requínoa.


PUBLICIDAD
La maquinaria luego de ser recuperada, fue devuelta a su propietario.

La maquinaria luego de ser recuperada, fue devuelta a su propietario.

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua logró esclarecer el robo de una retroexcavadora que fue sustraída desde la comuna de Requínoa, y que posteriormente fue encontrada en Rengo.

Según la información que entregó la policía, el cuidador de la maquinaria pesada -avaluada en más de 20 millones de pesos-, denunció a los detectives que su herramienta de trabajo había desaparecido en extrañas circunstancias desde su domicilio luego que, días antes, había ofrecido la especie a unos sujetos por un monto bajo.

Personal de la PDI encontraron la maquinaria en el sector Las Rosas, en la comuna de Rengo, siendo detenido el dueño de la propiedad por su presunta responsabilidad en el delito de receptación.

Al respecto, el jefe de la Biro Rancagua, subprefecto Hugo Carreño, manifestó que “se logró el esclarecimiento del robo de una retroexcavadora, donde el detenido la habría obtenido a un valor por muy debajo de lo habitual”.

El detenido, identificado como O.R.R., de 61 años, fue puesto en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, por el delito de receptación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...