PUBLICIDAD
Deportes

Eduardo Berizzo: "Mi continuidad quizás no es la mejor circunstancia para O’Higgins"

JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa reconoce que en caso de marcharse de Rancagua "me resulta más fácil acceder a un club de aquí que a uno de Argentina".


PUBLICIDAD
Eduardo Berizzo dejó en el aire su posible continuación en O'Higgins.

Eduardo Berizzo dejó en el aire su posible continuación en O’Higgins.

Mañana O’Higgins disputará su último partido en el Torneo de Clausura, cuando enfrente a Rangers de Talca en el estadio municipal de La Pintana.

Posteriormente, jugará la Súper Copa del fútbol chileno -el 3 de mayo- ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo. Para algunos, éste sería el último duelo de Eduardo Berizzo al frente de la banca celeste.

En medio de los rumores que han rondado el futuro del trasandino, por primera vez el técnico puso en duda su continuidad en Rancagua. Situación que será parte de la reunión que sostendrá la dirigencia de O’Higgins con el ex ayudante de Marcelo Bielsa, el lunes 5 de mayo para definir el tema de su contrato.

«Referirme constantemente a esto me incomoda, no quiero contestar siempre las mismas preguntas. Odio y detesto lo que tiene el bendito fútbol. Sólo me importa quedar bien con mi club y mis hinchas”, aseguró Berizzo a radio Agricultura.

El argentino agregó que “no me importan todas las opciones que rondan con mi futuro. El 3 de mayo veremos lo que pase y estoy enfocado en terminar de la mejor manera hasta esa fecha. Mi continuidad quizás no es la mejor circunstancia para O’Higgins”.

Berizzo indicó que respetará su decisión de no hablar con nadie hasta el último duelo de O’Higgins en la temporada. «No tuve ningún contacto. Hasta que no se termine mi contrato acá, no hablaré con nadie. Hay que respetar las formas. El compromiso que tengo con O’Higgins me obliga a estar enfocado en este club hasta el final del vínculo», agregó.

«No sé qué equipos me imaginan como candidato para dirigirlos. No me gusta el doble mensaje hacia el hincha. No es una decisión individual, uno crece y esto involucra a otra gente, incluso a los afectos. La decisión de regresar no sólo tiene que ver con lo profesional», dijo Berizzo.

Para finalizar, el Toto argumentó que «conozco mucho menos del fútbol argentino que del fútbol chileno, por eso me resulta más fácil acceder a un club de aquí que a uno de Argentina».

Representante de Berizzo da «pocas chances» a Newell’s

«Newell’s cuenta hoy con muy pocas posibilidades de contratar a (Eduardo) Berizzo», dijo el representante del argentino, Gustavo Manenti a Estadio 3 de Rosario, sobre las chances que tiene el cuadro de Rosario de poder contar con los servicios del «Toto», aunque la imposibilidad de que llegue al club de «La Lepra» sería «más que nada es por un tema personal».

No obstante, el empresario que maneja los intereses del Toto admitió que «Berizzo está renegando para solucionar algunos temas y llegar a Newell’s», aunque admitió que «hoy diría que no es posible».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...