PUBLICIDAD
Política

Caras nuevas en Sernac, IND, Trabajo y direcciones provinciales

MARTES, 22 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

De las seis nuevas autoridades, sólo una no pertenece a partidos políticos.


PUBLICIDAD
Los nuevos integrantes del gabinete regional junto a la intendenta Morín Contreras.

Los nuevos integrantes del gabinete regional junto a la intendenta Morín Contreras.

Durante la mañana de ayer se dieron a conocer nuevos nombres de autoridades regionales que asumirán en distintas reparticiones públicas. Después de 42 días desde que asumió el nuevo gobierno, aquellos cupos permanecían sin una dirección definitiva hasta que la intendenta Morín Contreras presentó a los nuevos directores regionales y provinciales.

La presidenta del gobierno regional recibió en su despacho a estas autoridades, a quienes les dio la bienvenida e instó a trabajar con celeridad en las políticas encomendadas para cumplir el programa gubernamental de la Nueva Mayoría.

Las nuevas autoridades son los directores regionales del Instituto Nacional de Deportes (IND), Christian Droguett Campos (40 años), de profesión periodista y militante del Partido Socialista (PS); del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), con Mauricio Retamal Granadino (44 años) a la cabeza, quien es Ingeniero en Administración de Empresas y militante de la Democracia Cristiana (DC). La dirección regional del Trabajo será encabezada por Juan Carlos González Gaete (51 años), Técnico Universitario y militante PS.

A los cargos anteriores se suman los directores provinciales de Educación. En Cachapoal estará Marcela Droguett Vivallos (44 años), docente e independiente; en Colchagua, Guillermo Torres Zamorano (50 años), docente y militante DC; y en Cardenal Caro, Darwin Navarro Pardo (54 años), docente y militante DC.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...