PUBLICIDAD
Portada

Carabineros intensificará controles en rutas por fin de semana largo

VIERNES, 18 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El Plan de Servicios está contemplado hasta las 24 horas del domingo 20.


PUBLICIDAD
Carabineros diseñó una estrategia con el objetivo de fiscalizar tanto el transporte público de personas, como el transporte particular.

Carabineros diseñó una estrategia con el objetivo de fiscalizar los diferentes tipos de transportes en este fin de semana largo.

Carabineros de la VI Zona intensificará sus controles, especialmente de tránsito, durante este fin de semana largo, considerando la gran cantidad de personas que circularán por la Ruta 5 Sur.

Para ello se diseñó una estrategia con el objetivo de fiscalizar tanto el transporte público de personas, como el particular.

El Plan de Servicios está contemplado desde las 14 horas del jueves hasta las 24 horas del domingo, donde se han dispuesto diferentes tipos de fiscalizaciones, tanto en terminales de buses, como en la Ruta 5 Sur, así como también en las vías laterales e interiores de la Región de O’Higgins, para prevenir la ocurrencia de accidentes vehiculares y delitos asociados al aumento de personas en estos lugares.

Durante la Semana Santa del año pasado se registraron  30 accidentes de tránsito en la Región y sólo una víctima fatal.

Por esta razón, Carabineros hizo un llamado a que las personas que van a viajar tomen las medidas necesarias para tener un trayecto tranquilo y sin contratiempos, principalmente planificando los tiempos de viaje, revisar el estado del vehículo, respetando los límites de velocidad, entre otras medidas.

Por otra parte, Carabineros estará realizando servicios preventivos en la Ruta 5 Sur y en los pasos sobre nivel  y pasarelas, para resguardar las medidas de seguridad de la vía y el cumplimiento de las medidas de contingencia adoptadas por el MOP y la Empresa Concesionaria.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...