PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste sueña con ganar la Súper Copa

MARTES, 22 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Tras sacar boletos a una nueva final, jugadores rancagüinos destacan el envión anímico que les dio el triunfo ante Unión Española.


PUBLICIDAD
Diego Chaves fue uno de los mejores en la cancha en el duelo ante Unión Española.

Diego Chaves fue uno de los mejores en la cancha en el duelo ante Unión Española.

Con el cupo a la Súper Copa asegurado, los jugadores de O’Higgins de Rancagua retomaron la confianza que se les había escapado en los últimos partidos de la Copa Libertadores y del Torneo de Clausura. Así consiguieron una sólida victoria ante la Unión Española que dirige José Luis Sierra.

El volante rancagüino, Braulio Leal, aseguró que «tenemos que ganar el próximo partido.  Queremos y tenemos la obligación de llegar lo más arriba posible en la tabla en la consagración O’Higgins por estar en dos finales en menos de un año».

En tanto, para el lateral Yerson Opazo, Unión Española «no pudo jugar libre y suelto en ofensiva porque nosotros siempre le quitamos el balón bien en campo de ellos. Necesitábamos un triunfo así, más ahora que estamos dentro de la final de la Súper Copa».

Por su parte, el delantero Diego Chaves, quien abrió la cuenta en el estadio Santa Laura, apuntó que «el primer tiempo anduvimos bien, quizás los agarramos un poco dormidos. Pero nos tocó controlarlos y controlar el partido. Estamos claros que ellos (Unión) deben estar pensando más en el partido de la Copa Libertadores que en el torneo local».

Chaves agregó que «este equipo es muy difícil que se caiga anímicamente teniendo un objetivo enfrente. Siempre saldremos adelante. La idea es ganarle a Rangers por más. Ya tiene su situación comprometida, pero no podemos descentrar el objetivo principal de dar lo mejor».

En tanto, uno de los mejores jugadores del fin de semana, el volante Luis Pedro Figueroa apuntó que “fue un buen partido. Unión Española tenía la necesidad de empatarnos en un momento del duelo pero también pudimos haberlo cerrado mucho antes. El equipo respondió bien y eso siempre será bueno. Nos queda seguir mejorando y era importante hacerlo ante Unión Española”.

“Hemos vivido un semestre más complejo de no poder marcar, así nos ha pasado en todo el campeonato. Lo importante era un partido que iba a ser difícil y teníamos que sacarle provecho a todo esto. Nos queda cerrar la última fecha y jugar una final más”, manifestó Figueroa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...