PUBLICIDAD
Actualidad

Buscan avión presuntamente accidentado en sector cordillerano de Codegua

SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


PUBLICIDAD

El Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la Fuerza Aérea de Chile, acaba de informar a la directora (s) de Onemi O’Higgins, Alejandra Riquelme, que se ha determinado mantener la búsqueda de la aeronave que supuestamente habría sufrido al medio día de hoy un accidente aéreo en  la comuna de Codegua.

Luego de la exploración en la zona, donde participaron tres aeronaves: una del Ejército, otra de CONAF y una del SAR de la Fuerza Aérea, y de sobrevolar toda el área, SAR informó que no se encontraron elementos que indiquen la veracidad de la denuncia efectuada por lugareños que habrían indicado haber visto a distancia la caída de una aeronave en la zona cordillerana de Codegua. No obstante lo anterior, el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo mantendrá la búsqueda de acuerdo a los protocolos existentes.

Asimismo, el helicóptero de CONAF que participó en la búsqueda, ahora se dirige a apoyar el combate de un incendio en la comuna de Pichidegua.

Cabe señalar que en base a los protocolos de la institución, la coordinación e información por este evento, será visto directamente por el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo, SAR.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...