PUBLICIDAD
Deportes

Benjamín Vidal niega interés de Colo Colo: “Nadie se ha contactado conmigo”

JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El canterano asegura que sería “lindo” jugar por la escuadra alba junto a su ex compañero de equipo, el argentino Julio Barroso.


PUBLICIDAD
Benjamín Vidal es pretendido desde Colo Colo tras recomendación de Julio Barroso.

Benjamín Vidal es pretendido desde Colo Colo tras recomendación de Julio Barroso.

Desde que llegó a O’Higgins, el técnico Eduardo Berizzo comenzó a trabajar con las divisiones inferiores y, poco a poco, fue descubriendo las «joyitas» que había en la cantera celeste.

Uno de estos «descubrimientos» del argentino fue el defensa Benjamín Vidal, quien no sólo ha demostrado dar seguridad en la retaguardia rancagüina, sino que se ha transformado en uno de los mejores en su puesto a nivel nacional.

Su buen rendimiento en el Torneo de Clausura hizo que Colo Colo se haya fijado en el oriundo de Doñihue. Además, el joven zaguero habría sido recomendado por el defensa albo -y con pasado en O’Higgins- Julio Barroso.

“Sería lindo, pero hasta el momento no sé nada”, fueron las primeras palabras de Vidal al ser consultado sobre si había tenido contacto con dirigentes del cuadro popular.

“Lo he leído en la prensa pero nadie se ha contactado conmigo y por ahora, estoy tranquilo”, manifestó el defensa, quien agregó que “mi presente es O’Higgins y ahora sólo debo concentrarme en estas dos últimas fechas”.

Vidal, quien tiene contrato vigente por dos años más, tampoco tiene conocimiento de las recomendaciones de Julio Barroso.

“Julio es un tremendo jugador. Todos los que hemos podido compartir con él sabemos que es una gran deportista y un siete como persona. Estar nuevamente al lado de él es un privilegio, ya que cuando estuvo en Rancagua aprendí mucho”, aseguró.

El defensa finalizó comentando que “siempre es bueno que vean tu juego y más si es de los equipos llamados grandes. Es una ilusión para mí y para mi familia”.

En ayuda a Valparaíso

Cuatro jugadores titulares de O’Higgins formaron parte de la «Selección de Estrellas» del fútbol chileno, conformada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), que enfrentó a Colo Colo en el partido a beneficio de los damnificados de los incendios de Valparaíso.

El portero Paulo Garcés, los volantes Braulio Leal y Luis Pedro Figueroa, y el delantero Pablo Calandria fueron los nominados al plantel de figuras que dirigió el histórico ex seleccionado nacional Elías Figueroa.

Para Garcés, ser parte del evento solidario «es muy importante, ya que estamos dando nuestro granito de arena por aquellos que lo perdieron todo en ese trágico hecho. Creo que hablo por todos mis compañeros al decir que los apoyamos en todo y seguiremos ayudando en todo lo que podamos».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...