PUBLICIDAD
Deportes

Árabe se prepara para su debut en la Libcentro

JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El sábado 26 de abril los rancagüinos reciben a la Universidad de Concepción.


PUBLICIDAD
Árabe buscará comenzar con "el pie derecho" su participación en la Libcentro.

Árabe buscará comenzar con «el pie derecho» su participación en la Libcentro.

El comienzo de la Libcentro se acerca a pasos agigantados y uno de los clubes que busca ser protagonista es Árabe de Rancagua.

El cuadro de la capital de O’Higgins tendrá un duro inicio en el certamen, ya que en el primer partido tendrá que recibir a Universidad de Concepción, en el gimnasio Municipal de Rancagua, duelo fijado para el próximo sábado 26 de abril.

Con entrenamientos arduos en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, tanto la sub 17 como el equipo estelar se preparan para retornar al certamen.

«Hay equipos muy importantes y muy fuertes, pero vamos por todo para rendir en la misma instancia que hace dos años, tratando de clasificar entre los cuatro mejores”, señaló el técnico del club Árabe, Gustavo Ahumada.

A excepción de otros equipos, Árabe estará integrado sólo por deportistas locales y de la cantera rancagüina. De esta forma esperan hacer una buena presentación en la temporada venidera.

«Participaremos con el objetivo de llegar a la Liga Nacional para después ver todo el tema de refuerzos. Estamos preparados para aquello, no cómo hace dos años», preciso Ahumada, ya que en el 2012 tuvieron que bajar su participación en la LNB debido a falta de recursos pese a haber clasificado.

«Debemos ir paso a paso y buscar una clasificación en un grupo más que complicado», agregó el entrenador.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...