PUBLICIDAD
Deportes

ANFP adelanta la Súper Copa y reprograma duelo de O'Higgins por el Clausura

MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El ente rector acogió la petición de O'Higgins de adelantar el duelo ante Iquique para el 3 de mayo.


PUBLICIDAD

 

O'Higgins y Deportes Iquique se verán las caras nuevamente. Esta vez, con la Súper Copa.

O’Higgins y Deportes Iquique se verán las caras nuevamente. Esta vez, con la Súper Copa.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer que el próximo sábado 3 de mayo a las 16:30 horas se jugará en San Carlos de Apoquindo el partido por la Súper Copa entre Deportes Iquique y O’Higgins.

Cabe recordar que los dirigidos por Jaime Vera son los actuales campeones de la Copa Chile, mientras que los rancagüinos fueron el equipo campeón de Primera División que sumó más unidades durante toda la temporada 2013-2014.

«Teniendo en consideración que en las camisetas de ambos equipos tiene predominio el color celeste, el martes 29 de abril al mediodía se efectuará en la ANFP un sorteo para elegir cuál de los dos vestirá su casaquilla tradicional y será “local” para los efectos en que sea necesaria una diferenciación entre ‘local’ y ‘visita'», sostiene la ANFP en su sitio web.

Asimismo, se informó que la venta de entradas comenzará el lunes 28 a través de TicketPro, con precios de $4.000 general y de $8.000 la Tribuna Sergio Livingstone.
Además, el ente rector del fútbol chileno modificó el horario de dos compromisos correspondientes a la última fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Es así como el choque entre O’Higgins y Rangers de Talca, que en una primera instancia se jugaría el sábado 26 de abril a las 20 horas en La Pintana, se adelantó para este viernes 25 a las 8 de la tarde.

El otro compromiso que sufrió cambio fue el de Santiago Wanderers. En un inicio los caturros iban a jugar el sábado a las 15:30 horas ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, pero tras su triunfo frente Cobresal y su salvación del descenso, el pleito se atrasó para las 18 horas.

Junto con esto, se determinaron los árbitros que impartirán justicia en la jornada final del certamen. Cristián Andaur dirigirá el lance entre Audax Italiano y Palestino; Enrique Osses a la Universidad Católica contra Unión La Calera; y Claudio Puga a Huachipato versus Everton. Todos estos partidos claves para el descenso se jugarán a las 15.30 horas del sábado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...