PUBLICIDAD
Actualidad

Alyson Hadad insiste en que “el problema es del municipio y estamos investigando”

MIÉRCOLES, 16 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Glenda Inostroza


La seremi de Educación sostuvo que "no me cabe en la cabeza que haya gente que pueda manipular un instrumento público".


PUBLICIDAD
La seremi recalcó que de parte del gobierno se chequearon los antecedentes.

La seremi recalcó que de parte del gobierno se chequearon los antecedentes.

Al ser consultada sobre los cuestionamientos de los que ha sido objeto por los 3.107 puntos con que figura en su Ficha de Protección Social (FPS), la seremi de Educación, Alyson Hadad, aseguró que “jamás yo falseé la información” y añadió que “el problema no es mío, es del municipio y estamos investigando para ver qué es realmente lo que sucedió”.

Alyson Hadad, que fue candidata a alcaldesa por Chimbarongo en la última elección municipal, agregó que «la verdad es que no quiero emitir juicios (…) no me cabe en la cabeza que haya gente que pueda manipular un instrumento público con estos fines».

«Me parece que hay gente, la oposición al gobierno, que está empeñada en hablar de otros temas, no de los que convocan a nuestro gobierno”, enfatizó la autoridad.

La profesora y ex Dideco de Peralillo indicó que “este tema se está investigando» y asegura que «se aclarará». Por ello, «estamos pidiendo los antecedentes que respaldan que yo he dicho la verdad, que no he falseado mi información y por eso yo estoy muy tranquila con ese tema”, enfatizó.

En cuanto a un posible error en la aplicación de la FPS, la socialista dijo que “seguramente, puede ser. Yo he dado 100% de manera fidedigna mi información y hay un problema en el municipio que es el que se debe responsabilizar de este puntaje y solucionar el problema”.

En relación a los cuestionamientos de los que ha sido objeto, Alyson Hadad enfatizó que “yo estoy en este cargo por mis méritos, porque soy profesora, porque vengo desde abajo, porque he luchado y trabajo durante toda mi vida por la educación, pero también por el bien común”.

“Yo he trabajado en el área social durante muchos años y es por eso que estoy acá. De parte del gobierno han chequeado mis antecedentes y por algo me nombraron”, concluyó la seremi.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...