PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo asegura que pelearán el Clausura "mientras las chances matemáticas estén vigentes"

MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El defensa celeste aseguró que el duelo ante Cobreloa se enfrentará con "la misma actitud que hemos tenido siempre".


PUBLICIDAD
Albert Acevedo indicó que  "seguirán jugando de la misma manera" en lo que resta de la temporada.

Albert Acevedo indicó que «seguirán jugando de la misma manera» en lo que resta de la temporada.

Confiado. Así está el plantel celeste de cara a los duros compromisos que tendrán que afrontar en los próximos días, tanto en el Torneo de Clausura como en Copa Libertadores.

Por lo pronto, los celestes tendrán que trasladarse a Calama, ya que este sábado deberán enfrentar a Cobreloa en el estadio La Madriguera. En tanto, el martes 8 de abril buscarán el pase a la siguiente ronda de la Libertadores cuando reciban a Lanús, ya sea en El Teniente o en el estadio Monumental.

El entrenamiento de ayer estuvo marcado por un trabajo de recuperación, que se desarrolló en el gimnasio del Monasterio Celeste, donde se pudo ver al volante Alejandro López. Lejos de reincorporarse al equipo, el argentino entrena a la par de la sub 19 de O’Higgins al mando de Cristián Arán.

El plantel celeste quiere seguir con las victorias desde el triunfo ante Cobresal.

El plantel celeste quiere seguir con las victorias desde el triunfo ante Cobresal.

De cara a los próximos duelos, el defensa Albert Acevedo señaló que «antes de pensar en el partido de la Copa con Lanús, tenemos que poner toda la atención en Cobreloa. Nadie podría descartar que Colo Colo pueda seguir resignando puntos, por lo que debemos hacer todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades en la tabla. Aún hay premios por los cuales podemos pelear en el Torneo de Clausura».

Para el ex campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile, los próximos partidos “los vamos a jugar igual como en los anteriores, o sea, pensando siempre en ganar. Mientras las chances matemáticas estén vigentes, vamos a ir el todo por el todo.  Nos importa mucho continuar sumando puntos en la tabla general, mantener la distancia con los demás equipos porque no es descartable que pudiéramos llegar a la Copa Sudamericano si se aclara ese aspecto reglamentario. Y a siete puntos del líder con cuatro fechas por delante, no podemos descartar ninguna posibilidad”.

Sobre el rival del sábado, Acevedo reconoció que el alza que ha tenido Cobreloa en las últimas fechas. «Ha mostrado cosas interesantes, con mejorías que ha logrado plasmar en la cancha. Claro, va a ser difícil, pero vamos enfrentarlo con la misma actitud que hemos tenido siempre”, manifestó.

Por su parte, contra Lanús, el zaguero sabe que será “un compromiso exigente e importante. Seguramente será un partido a muerte, sin ventajas de ningún tipo, que necesitamos ganar. Y tendremos al fin el apoyo de nuestro público.  Como sea, representa un privilegia llegar a la última fecha con las posibilidades intactas en un grupo tan competitivo con campeones de distintos países”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...