PUBLICIDAD
Actualidad

Senador Letelier solicita recepción provisional de obras de El Teniente

VIERNES, 28 DE MARZO DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El parlamentario cree que se puede realizar el duelo y después seguir con los trabajos en el recinto.


PUBLICIDAD
Juan Pablo Letelier señaló que "no hay que pagar los costos de otros".

Juan Pablo Letelier señaló que «no hay que pagar los costos de otros».

El duelo entre O’Higgins y Lanús ha provocado más de un dolor de cabeza a los hinchas celestes. De tener nuevamente a su club jugando en Rancagua, rapidamente fueron frenados en su ilusión y aún está en duda si el duelo se jugará en la capital regional.

Por ello,  el senador Juan Pablo Letelier solicitó al Gobierno Regional la recepción provisional de las obras de El Teniente para que el duelo se desarrolle el martes 8 de abril y después continúen los trabajos como estaba fijado.

«Espero que independiente de los problemas del proyecto y las deficiencias que han tenido. Espero que se busque una solución para que el estadio pueda ser usado por el partido ante Lanús y después se siga trabajando. Hoy nos está quitando la oportunidad de que O’Higgins juegue en su estadio por errores de organismos, por lo que no se debe pagar los costos de otros».

Nos es el único tema regional que tiene molesto al parlamentario. Letelier acusó a la  administración anterior de eliminar a beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) por no pertenecer a las familias con bajo puntaje en la Ficha de Protección Social.

“Esto sólo es una maniobra de la administración anterior que está usando a nuestros niños sólo para dañar. Esto es producto de una pésima planificación de las autoridades salientes o tal vez de una trampa intencionada que lamentablemente está afectando a nuestro mayor tesoro: los escolares», manifestó.

Por eso, legislador llamó a municipios a hacer sus propios informes sociales, en desmedro de la cuestionada ficha.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...