PUBLICIDAD
Portada

Huachipato le arrebata el invicto a O’Higgins

DOMINGO, 2 DE MARZO DE 2014
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


En polémico encuentro, los acereros consiguieron el triunfo por la cuenta mínima en el estadio CAP de Talcahuano.


PUBLICIDAD
Pese a que consiguieron llegar al arco rival, O'Higgins no pudo dar vuelta el marcador.

Pese a que llegaron en más de una oportunidad al arco rival, O’Higgins no pudo dar vuelta el marcador.

[Revisa las fotos de la hinchada de O’Higgins que asistió al CAP de Talcahuano]

Con el homenaje a los 16 hinchas que perdieron la vida en la cuesta Caracoles en Tomé, comenzó el encuentro de la novena fecha del Torneo de Clausura entre O’Higgins y Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

El partido fue arbitrado por Carlos Ulloa, quien realizó varios cobros polémicos. Uno de ellos fue el penal contra O’Higgins en el minuto 24, con un tiro de esquina que supuestamente de forma casual da en la mano de Pablo Hernández. Francisco Arrué no se equivocó y abrió el marcador.

Al iniciarse el complemento llegaría el segundo cobro con una jugada del delantero Gastón Lezcano, quien esquiva a dos acereros, cometiéndole un penal en el área, Omar Merlo,  situación que Ulloa lo ve como falta del celeste, por lo que muestra tarjeta amarilla en el minuto 48.

Eduardo Berizzo se mostró sorprendido al resultado adverso en el CAP.

Eduardo Berizzo se mostró sorprendido al resultado adverso en el CAP.

Con esto, el marcador quedó a favor de Huachipato por la cuenta mínima.

El equipo de Eduardo Berizzo dilapida el invicto de 14 partidos sin perder, y mantienen los 18 puntos, mientras que los pupilos de Mario Salas ven alejarse la posibilidad de bajar a la Primera B, saliendo de la zona de descenso directo.

En la próxima fecha que se disputará el sábado 8 de marzo a las 18:30 horas, O’Higgins recibirá a Universidad de Chile en el estadio Nelson Oyarzun de Chillán, en tanto, Huachipato será visita ante Palestino, el jueves 6 a partir de las 16 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...