PUBLICIDAD
Actualidad

Con distintas actividades se celebrará a las mujeres en la Región

VIERNES, 7 DE MARZO DE 2014
Publicado por

Glenda Inostroza


Entre los eventos, destacan sesiones de belleza y la presentación de conocidos cantantes y artistas.


PUBLICIDAD
Con múltiples actividades se celebrará el Día Internacional de la Mujer.

Con múltiples actividades se celebrará el Día de la Mujer en la Región.

Con una gran fiesta en la Medialuna Monumental, en la que se espera que participen cerca de 10 mil mujeres, Rancagua las celebrará en su día, este sábado.

El evento contará con la animación del brasileño Thiago, con la presentación de Andrés de León  y La Sonora de Tommy Rey, quienes harán bailar a las presentes con su repertorio de cumbias.

Previamente, la municipalidad de Rancagua premiará con la condecoración Día de la Mujer  a 8 mujeres destacadas, en una ceremonia a las 10 horas en el salón auditorio del municipio.

Las mujeres a premiar este 2014 son Margarita Orellana Verdugo, presidenta de la Agrupación Nueva Vida que trabaja con personas que padecen cáncer; Marta Iturriaga Muñoz, dirigente vecinal del sector rural; Ana Morales Wattson, profesora del Liceo de Niñas por 64 años; Patricia del Río Farías, directora del Colegio Aurora de Chile; Catherine Henríquez Reyes, bailarina y monitora de cueca, que ha representado a Rancagua en campeonatos nacionales y en el extranjero; Nilsa Silva Merino, enfermera  del Hospital Regional; Safira Escobedo Jaña, catequista de la Iglesia El Carmen e integrante de las “Damas de Caridad San Vicente de Paul” del Hospital Regional de Rancagua; y  María Angélica Díaz, dirigente regional de Andha-Chile.

Por su parte, la comuna de San Fernando celebrará la fecha con un Regaloneo para Ellas, actividad que se llevará a cabo a partir de las 15.30 horas en la Plaza de Armas y que incluye sesiones de peluquería, masajes express, permanente de pestañas, camilla de meditación y reiki y asesoría en alimentación y fitoterapia.

Tras estas sesiones de belleza y relajación, San Fernando concluirá el día con un show estelar en el gimnasio techado desde las 20.30 horas en el que el deleite femenino estará a cargo de Thiago, Leandro Martínez y Luis Dimas.

Además, en Rengo se efectuará la Segunda Feria de la Mujer, evento por medio del cual el municipio ofrecerá acciones de información, cultura, entretención y belleza a partir de las 11 horas de hoy en la Plaza de Armas. La actividad también contará con presentaciones en vivo de diferentes agrupaciones musicales que ofrecerán el entorno ideal para esta festiva actividad.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...