PUBLICIDAD
Actualidad

Codeguanos colaborarán en La Leonera por un río limpio y para todos

SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los vecinos de la comuna podrán ayudar en el aseo del sector y, posteriormente, disfrutarán de la presentación de diversas bandas regionales.


PUBLICIDAD
Desde las 16 horas comenzará la limpieza del río y las 20 horas se presentarán las bandas musicales.

Desde las 16 horas comenzará la limpieza del río y las 20 horas se presentarán las bandas musicales.

Una jornada medioambiental y llena de cultura se llevará a cabo en el sector de La Leonera, en Codegua, un antiguo asentamiento precordillerano por el cual la municipalidad codeguana buscará motivar a sus vecinos para fomentar el cuidado de los alrededores de la comuna.

Esta iniciativa se realiza año a año en Codegua y su versión 2014 se realizará este sábado 8 de febrero, desde las 16 horas, comenzando con la limpieza del Río La Leonera, en una campaña educativa y ecológica, para luego dar paso a una jornada cultural.

A las 20 horas comenzará la presentación de diversas bandas regionales emergentes, entre ellas Pentágono, Zarandaja, La Chupilca de Don Sata, Suburbia, Weno y Qué, Hombre Perro, La Patraña Perfecta, El talento de Pablo Zamorano y también Lipe Sánchez. Además, se subirá al escenario el reconocido grupo brasileño Pulso Colorido.

La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Codegua, además de la Oficina Cultural y su programa de Medio Ambiente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...