PUBLICIDAD
Policial

Cae sujeto que vendería camisetas falsificadas de la "U" y Colo Colo

SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Durante la diligencia se incautaron al menos 100 camisetas aparentemente falsas.


PUBLICIDAD
En Rancagua fueron incautadas las camisetas falsas.

En Rancagua fueron incautadas las camisetas falsas.

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones (PDI) Rancagua, logró la detención de una persona que desde hace un tiempo habría estado comercializando históricas camisetas de fútbol en la capital regional.

Los hechos quedaron al descubierto luego de una denuncia de los abogados representantes de las marcas deportivas en Chile, quienes denunciaron a un sujeto que a través de las redes sociales, estaría vendiendo las camisetas de fútbol, réplicas de las utilizadas por Colo-Colo de los noventa  y la Universidad de Chile de los 80.

Los detectives realizaron una investigación, y éste jueves los policías realizaron un seguimiento al sujeto hasta un lugar de entrega, donde lograron observar  la supuesta comercialización de esta prendas, por lo que procedieron a realizar un control de identidad al imputado,   estableciendo que las presuntas camisetas eran falsificadas. Posteriormente se realizó una entrada y registro al inmueble del imputado, logrando incautar más de 100 camisetas falsificadas.

Al respecto, el inspector César Pascual señaló que “se recibió una denuncia por el delito de infracción a la Ley de Propiedad Industrial por parte del bufett de abogados de las marcas deportivas afectadas, los cuales señalaban que a través de las redes sociales un sujeto de Rancagua estaría ofertando históricas camisetas de fútbol, y a través de una investigación logramos establecer  la veracidad de la denuncia logrando incautar más de 100 camisetas falsificadas”.

El imputado identificado como M.A.V.G., de 24 años, fue dejado en libertad, a la espera de ser citado por la Fiscalía Local de Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...