PUBLICIDAD
Actualidad

Millonaria inversión en áreas verdes para Rengo

DOMINGO, 26 DE ENERO DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Con recursos aprobados por el Consejo Regional.


PUBLICIDAD
Esculturas de madera en la plaza de Rengo.

Esculturas de madera en la plaza de Rengo.

Durante la última sesión del Consejo Regional, efectuada en la comuna de Pumanque, se aprobó una millonaria inversión para la Rengo, destinada a importantes trabajos en plazas y áreas verdes, tanto urbanas como rurales.
Esta iniciativa, que involucrará recursos que superan los 300 millones de pesos, es obra de un proyecto gestionado por alcalde Carlos Soto con el intendente Wladimir Román y los integrantes del Consejo Regional, donde se planteaba la necesidad de la recuperación de los espacios públicos bajo la mirada del uso y cuidado responsable de ellos.
En total, serán 41 plazas de sectores urbanos y rurales, las que se verán beneficiadas directamente con la implementación de circuitos deportivos, mobiliario y una serie de mejoras.
Algunas de las plazas que se encuentran insertas en esta iniciativa son las de Alonso de Ercilla, Amanecer, Apalta, Domingo Paredes, Edmundo Ureta, El Dorado, El Retiro, El Molino, El Romeral, Gabriela Mistral, Apalta, Las Nieves, Popeta, Villa Oriente, por citar algunas.
Entre los aspectos que serán intervenidos en estas zonas, se encuentra la instalación de nuevos escaños, basureros, bicicleteros, además de la instalación de equipamiento deportivo de fácil utilización por los vecinos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...