PUBLICIDAD
Actualidad

Vecinos protestan en avenida Caupolicán por muerte de vecina tras ser atropellada en Rengo

SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Exigen medidas de seguridad para peatones.


PUBLICIDAD

La muerte de Ivette Patricia Cáceres, de 56 años, la noche del jueves 26 de diciembre en la avenida Caupolicán de Rengo, fue el motivo para que los vecinos del sector protagonizaran una manifestación pidiendo un lomo de toro.

Los vecinos exigen ser escuchados.

Los vecinos exigen ser escuchados.

La muerte de la vecina desató la ira de los pobladores, quienes piden que en la avenida se tomen las medidas para que los conductores transiten a menor velocidad. Este viernes por la tarde los habitantes del sector se tomaron la calle y levantaron barricadas con neumáticos encendidos para protestar y ser escuchados por las autoridades correspondientes.

En el lugar de la protesta se hizo presente el alcalde Carlos Soto, quien lamentó lo sucedido la noche anterior y manifestó su apoyo a los vecinos por esta movilización ciudadana.

Soto, se comprometió a iniciar los trabajos de instalación a partir de este lunes, de unos lomos de toro y a futuro se implementará un paso de cebra con semáforo peatonal.

La presidenta del la junta de vecinos de la Villa Rienzi Valencia, Miriam Castro Lobos,  dijo que la molestia de los vecinos se debió a que «hace varios años venimos exigiendo un lomo de toro y no hemos sido escuchados. Ya no aguantamos más, tenemos que llamar la atención para poder ser escuchados, no queremos más muertes en el sector. Ayer fue una vecina, mañana podría ser un niño». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...