PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca clasificó a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol

MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Los sanfernandinos abrocharon su cupo a falta de dos fechas del final de la segunda etapa.


PUBLICIDAD
Tinguiririca aseguró uno de los cuatro cupos a las semifinales de la LNB.

Tinguiririca aseguró uno de los cuatro cupos a las semifinales de la LNB.

A dos fechas del final de la Liga Nacional de Básquetbol, Tinguiririca San Fernando, Boston College y Osorno Básquetbol abrocharon su lugar en las semifinales de la Liga, tras sumar dos nuevos positivos en el marco de la undécima y duodécima que reúne a los ocho mejores equipos del país.

Los colíderes Tinguiririca y Boston (9-3), timbraron su paso entre los cuatro mejores como visita en la Región de Valparaíso doblegando ambos a Sagrados Corazones (3-9) y Colegio Los Leones de Quilpué (5-7).

La noche del sábado en el cierre de la fecha 11, los sanfernandinos superaron a Los Leones por 94-102, con vital aporte del base nacional Franco Morales con 25 y el venezolano Tulio Cobos 19 puntos. Mientras, en el duelo dominical ante Sagrados Corazones, donde estuvieron abajo en el score casi todo el partido, Darrien Mack 22 y Cobos 21 se alzaron las mejores manos de los pupilos de Pablo Ares.

La fase nacional concluirá este fin de semana, con el desarrollo de la décima tercera y cuarta fecha, la cual, además de dilucidar al último clasificado, terminará de armar el orden de las parejas de los playoffs de semifinales del mes de enero, que al igual que la final serán al mejor de cinco duelos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...