PUBLICIDAD
Deportes

Se establecieron las llaves de semifinales de la Copa Chile 2013-14

MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Huachipato-Universidad Catolica y Deportes Iquique-Unión San Felipe serán los enfrentamientos que se darán en la fase de los cuatro mejores del certamen, que da un cupo a la Copa Sudamericana 2014.


PUBLICIDAD
Universidad Católica sigue en carrera en la Copa Chile.

Universidad Católica sigue en carrera en la Copa Chile.

Este lunes se conocieron las parejas de las semifinales de la Copa Chile 2013-14, que se definirá en los meses de verano.

Están serán Huachipato-Universidad Catolica y Deportes Iquique-Unión San Felipe, que definirán en duelos de ida y vuelta su paso a la definición del certamen, cuyo último campeón fue Universidad de Chile.

De momento se desconocen las fechas definitivas de estos enfrentamientos, pero el presidente del cuadro sanfelipeño señaló en su cuenta de Twitter que la ida será en el valle del Aconcagua el próximo 29 de enero y la revancha el 5 de febrero en Iquique.

En la ronda de cuartos de final, disputada en noviembre, la UC eliminó a O’Higgins, Huachipato dejó en el camino a Deportes Temuco, San Felipe sorprendió a San Luis e Iquique sacó de carrera a Cobresal.

El ganador de este certamen asegurará su participación en la próxima Copa Sudamericana 2014 como «Chile 1».

En el caso que Iquique sea campeón del torneo, también avanzará a este torneo internacional el que pierda la definición ante los nortinos, que ya aseguraron su puesto debido a que alcanzaron la final de la liguilla del Torneo de Apertura 2013.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...