PUBLICIDAD
Comunas

Santa Cruz celebra con concierto lírico de Navidad sus 122 años

SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicado por

Glenda Inostroza


En la ocasión también se celebrará el primer año de la reinauguración del templo parroquial.


PUBLICIDAD

Con el concierto lírico de Navidad y la presentación de artistas del Teatro Municipal de Santiago, la municipalidad de Santa Cruz conmemorará este sábado a las 21.00 en el Templo Parroquial de la comuna, su aniversario 122.

En la ocasión, la comunidad podrá disfrutar de las voces de la contralto Evelyn Ramírez, el barítono Ricardo Seguel y la soprano Pamela Flores y el acompañamiento en vivo de la pianista Verónica Torres.

El evento recuerda el hecho histórico del 22 de diciembre del año 1891, cuando bajo la presidencia de Jorge Montt, se decidiera que había que pasar a todas las comunas del país por el Registro Civil, darles un nombre y determinar sus características geográficas.

Además, se celebrará el primer año desde que el templo parroquial fuera reinaugurado después de ser destruido por el terremoto del 2010, por lo que habrá una “Misa de Dedicación del Templo a La Santa Cruz”, a contar de las 20.00 horas.

En esta ocasión, el Concierto Lírico de Navidad presentará como repertorio Arias y Dúos de las óperas más conocidas como Carmen de Biset, Elixir de Amor de Donizetti, la Italiana en Argel, El Barbero de Sevilla de Rossini y los Villancicos de Navidad más conocidos.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...