PUBLICIDAD
Actualidad

Pedro Pablo Hernández: El "chileno" que llevó a lo más alto a O'Higgins

MARTES, 31 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


“Es muy meritorio porque jugamos todo el campeonato de visita", indicó el volante.


PUBLICIDAD
Pedro Pablo Hernández fue el bastión de la final de O'Higgins ante la UC.

Pedro Pablo Hernández fue el bastión de la final de O’Higgins ante la UC.

Pedro Pablo Hernández se transformó en la gran figura de O’Higgins. El volante argentino tomó la conducción de la escuadra de Eduardo Berizzo y guío a los «celestes» a conseguir su primer título nacional.

Tras la partida de Juan Rodrigo Rojas a Universidad de Chile, O’Higgins comenzó rápidamente la búsqueda del «10» que comandara el mediocampo de un equipo que quería pelear el Apertura 2013-2014, encontrando la solución en el volante argentino que tuvo un fugaz paso por el DC United.

Desde su debut en O’Higgins, que se produjo en agosto de 2013, el ex jugador de Argentinos Juniors anotó seis goles en 14 presentaciones oficiales en el Torneo de Apertura.

«Es el gol más importante de mi carrera porque le dio el título a este club. Estoy contento por eso y lo agradezco a mis compañeros, a la gente que confió en mí y a mi familia. Quedan seis meses para disfrutarlo, eso se lo dedicamos a ellos (los hinchas) que siempre confiaron en nosotros y nos hicieron el aguante y nos hicieron sentir su apoyo. Así que súper contento por eso y que lo disfruten”.

El goleador del partido clave recalcó que ahora “hay que trabajar para pensar en lo que viene. Tenemos que seguir peleando la copa, vamos a hacer lo posible, con los pies en la tierra, trabajando con la humildad que es lo que venimos haciendo”.

“Es muy meritorio porque jugamos todo el campeonato de visita. Es un gran esfuerzo que hicimos, no sé si hay otro equipo que lo hizo, así que nosotros con sacrificio y con humildad logramos un título tan importante”, agregó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...