PUBLICIDAD
Economía

Estudiantes recibirán financiamiento para iniciar sus propios negocios

JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2013
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


La instancia será clave, puesto que los mejores trabajos podrán poner en marcha sus emprendimientos durante el 2014.


PUBLICIDAD
objetivo era desarrollar habilidades de innovación y emprendimiento en un grupo de 60 jóvenes de tercero medio que pasaron por un riguroso proceso de selección.

El objetivo era desarrollar habilidades de innovación y emprendimiento en jóvenes de tercero medio.

Con el objetivo de promover, desarrollar e incorporar los conceptos de innovación y emprendimiento en la educación formal de los jóvenes, un grupo de estudiantes de liceos agrícolas recibirán financiamiento para iniciar sus propios negocios.

De un total de quince grupos de jóvenes, pertenecientes a este tipo de establecimientos, presentaron sus proyectos, instancia clave que se elegirá a los seis mejores trabajos, los cuales recibirán financiamiento para adquirir los insumos necesarios para  su puesta en marcha durante el próximo año

La jornada de presentación y evaluación de proyectos representa la culminación de la primera etapa del Programa FIC, cuyo objetivo era desarrollar habilidades de innovación y emprendimiento en un grupo de 60 jóvenes de tercero medio que pasaron por un riguroso proceso de selección.

Este proyecto del Fondo de Innovación para la Competitividad está siendo financiado por el Gobierno Regional, y cuenta con la colaboración de la Seremías de Educación y Agricultura, escuelas agrícolas de la Región y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Con esta actividad se da por finalizada la primera etapa del Programa de Innovación y Emprendimiento, dictado por la Universidad Católica para jóvenes de liceos agrícolas de la Región.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...