Deportes

“El Fantasma del ’50” ya está apoyando en Brasil apoyando a Uruguay

Los celestes rememoraron la victoria en el Mundial de 1950 que se disputó ante los locales.

Uruguay sufrió para meterse en Brasil 2014. Los “celestes” tuvieron que disputar el repechaje ante Jordania para conseguir el último cupo al Mundial que se realizará en la tierra del “Scratch”.

La alegría en el país oriental fue total. Prueba de esto, es que Puma, marca que auspicia a la camiseta de Uruguay, realizó un comercial que recuerda lo sucedido en el Mundial de Brasil 1950. En aquella oportunidad, los “charrúas” se impusieron en la final del certamen al “Scratch” por 2-1 y se quedaron con la cita más importante del fútbol.

La historia del spot radica en la aparición del “fantasma” del 50′ que llegó a Brasil para “meter miedo” desde ahora hasta el Mundial 2014. El comercial está basado en las sucesivas apariciones del fantasma, que asusta a los hinchas locales.

Revisa el vídeo del “Fantasma”

[youtuber youtube='http://www.youtube.com/watch?v=VLb3yIRA8AU']

 Comentarios

Links:air max pas chernike air max 1 pas cherLouboutin FemmeLouboutin HommeChristian Louboutin PompesLouboutin FemmeLouboutin Pas CherLouboutin Sneakers Pas CherLouboutin HommeChristian Louboutin Pompescheap retro jordansgamma 11staxi 12gamma blue 11retro taxi 12taxi 12s jordanjordan taxi 12sgamma blue 11sgamma blueabercrombie pas cher