PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins enfrenta a Universidad Católica con la misión de sumar un nuevo triunfo

SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Los celestes enfrentan hoy a Universidad Católica en duelo clave en la lucha por el título.


PUBLICIDAD
El técnico Eduardo Berizzo se mostró conforme al nuevo recinto que O'Higgins hará de local.

El técnico Eduardo Berizzo se mostró conforme con el rendimiento que ha mostrado O’Higgins en los últimos partidos.

O’Higgins se prepara para el duelo de este sábado a las 20 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo ante el líder del Torneo de Apertura, Universidad Católica.

Los celestes no tendrán para esta jornada al volante de corte Braulio Leal, quien sufrió un desgarro en uno de sus gemelo, lo cual quedó descartado inmediatamente.

Uno que sí volverá es el defensa argentino Mariano Uglessich, quien se recuperó de un esquince.

“Sabiendo que nuestras opciones existen para obtener un triunfo, tenemos que estar en nuestra mejor producción. Vamos a enfrentar una gran prueba y más aún con la ausencia de Braulio (Leal). Mucha gente tiene la opción y mañana (sábado) vamos a resolver su ausencia para que el equipo no sienta la falta de nadie. Tenemos una forma definida por jugar, así que juegue quien juegue, se adaptará a esa idea”, indicó Berizzo.
Berizzo añadió que ante la UC será un “partido donde la presión tiene que funcionar para evitar que el rival tenga el balón y, al mismo tiempo, hacer un buen uso de la pelota y lograr poner en un plano defensivo a la Católica. Los equipos que están arriba no están por casualidad y vamos a enfrentar una gran prueba y, tenemos, que rozar la perfección para ganar el partido”.

Además, Berizzo aseguró que el duelo ante los cruzados es importante para mantenerse en la parte alta del torneo. «Es vital por enfrentarnos al puntero, por el momento, el golpe que podrías darle a la clasificación para ganar este partido sería un golpe anímico de confianza para nosotros que significará quedarnos arriba».

 

 

“Tuvimos madurez para defender el resultado y tener una actuación muy solida. Creemos que defensivamente somos muy ordenados y muy sacrificados, con sensaciones que somos un equipo que puede jugar siempre mejor en una liga que todos pueden ganarla. Las distancias se han acortado y hay un gran lote de equipos que pelea el campeonato. Me parece que es un torneo que muestra las claras avances de todos los equipos”, agregó el estratega.

Hoy, el equipo rancagüino enfrentará a Universidad Católica, en un duelo clave para seguir luchando por el título.

En encuentro está fijado para las 20 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...