Destacadas

Nueva tragedia enluta a Pelequén: Conductor ebrio dio muerte a menor de edad

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo.

Durante las primeras horas de este domingo, un nuevo suceso remeció a la festividad de Santa Rosa de Pelequén que se realiza durante este fin de semana.

Una familia compuesta por ocho personas que se dirigían a pie al Santuario de la comuna de Malloa desde Chimbarongo, resultó atropellada por un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho que ocurrió a la altura del kilómetro 140, tuvo como consecuencia, la menor identificada como Ruth Francesca Campos Salinas murió en el mismo lugar del accidente.

Otras tres personas resultaron lesionadas de consideración, y las demás fueron derivadas al hospital local.

El conductor responsable de la tragedia, intentó darse a la fuga a pie, siendo retenido por los mismos familiares de la víctima

Según los antecedentes, los peregrinos provenientes de Chimbarongo caminaban por la pista poniente enfrentando a los vehículos con elementos reflectantes y linterna.

El conductor de la camioneta, identificado como César Rodrigo Bravo González, con domicilio en San Fernando, quedó detenido por la responsabilidad en el accidente de tránsito con resultado de muerte.

 Comentarios