PUBLICIDAD
Deportes

Golpe para Rengo: Estadio Municipal no recibirá encuentro por Copa Chile

MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Publicado por

Pedro Veas Sanfurgo


La intendencia de la Región no autorízó el compromiso


PUBLICIDAD

O’Higgins no recibirá a Palestino por Copa Chile en el estadio Municipal de Rengo.

Las tratativas comenzaron hace un par de semanas para que O’Higgins sea local en el encuentro por la segunda ronda de Copa Chile en la llave que tiene que enfrentar a Palestino y esta mañana, el gerente general Pablo Hoffmann confirmó que no se hará el duelo en el estadio Municipal de Rengo.

Tras una remodelación, el estadio Municipal renguino cuenta con trabajos de mejoramiento, lo que se traduce en una importante inversión, recuperando así este recinto deportivo que estaba muy deteriorado.

La intendencia de la Región no autorizó el partido debido a que no recibió el informe de Carabineros para jugar el duelo. Por ello, O’Higgins hará de local en el estadio Municipal de La Pintana en el duelo que se jugará este sábado a las 17 horas.

Los trabajos realizados en el recinto deportivo comprendieron mejoramiento del césped, camarines nuevos, galerías reparadas, al igual que casetas de transmisión, nuevos servicios higiénicos, malla olímpica, tablero electrónico entre otros aspectos que la comunidad podrá conocer a contar del próximo mes.

El recinto estará habilitado para cinco mil personas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...