PUBLICIDAD
Economía

Sindicato de Supervisores y Profesionales de El Teniente recibirá bono de $11 millones

MIÉRCOLES, 7 DE AGOSTO DE 2013
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


El 70% de los socios que sufragaron aprobó la propuesta que se negoció con la división.


PUBLICIDAD

El convenio tendrá una duración de 48 meses y se extenderán los beneficios ya existentes para los trabajadores.

El Sindicato de Supervisores de El Teniente informó que “culminó exitosamente el proceso de negociación colectiva anticipada entre esta organización y la división de Codelco Chile».

A través de un comunicado, el sindicato explica que “el directorio desea destacar el excelente ambiente de trabajo entre las comisiones de cada una de las partes, entre las que primó un espíritu de colaboración, confianza y transparencia”.

Asimismo, sumó que “lo anterior se vio reflejado en la votación, en la que el 70% de los socios que sufragaron aprobó la propuesta que se negoció con la administración.  Valoramos este acuerdo que representa un avance en varios aspectos de nuestro convenio colectivo”.

Por último, concluye que “el convenio tendrá una duración de 48 meses y comenzará a regir desde el próximo 1 de noviembre del 2013 hasta el 31  de octubre de 2017”.

Cabe destacar que esto “contempla un bono de término de negociación de 11 millones de pesos y la actualización de beneficios económicos y sociales que forman parte del convenio colectivo de trabajo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...