PUBLICIDAD
Deportes

Luis Marín debutará en el arco de Universidad de Chile ante Ñublense

DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El portero que se encuentra a préstamo en la institución laica desde O'Higgins hará su estreno en el Torneo de Apertura.


PUBLICIDAD

Luis Marín debutará en el Apertura con la «U» ante Ñublense.

Luis Marín, el ex portero de O’Higgins que se encuentra a préstamo en Universidad de Chile fue confirmado en la titularidad del cuadro laico ante Ñublense, en el duelo de este domingo por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

El mundialista de Sudáfrica 2010 indicó que «es una motivación el debut y estar acá. No me pilla de sorpresa este momento. Tengo una mayor responsabilidad (ahora). Después verá el técnico qué es lo que estima conveniente».

«A todos nos gusta jugar partidos, pero es una competencia sana (con Johnny Herrera). Yo esperaba cualquier partido, la fecha que fuera. Tengo que estar preparado. Estoy tranquilo y confiado en lo que voy a hacer. Vengo acá a aportar, me jugué una opción y espero que me vaya como me ha ido siempre».

Además, Marín se refirió al regreso de Enzo Gutiérrez, quien fue convocado por el «Fantasma» Figueroa para este domingo. «A Enzo lo conozco desde hace mucho tiempo. Sé lo que le costó y lo contento que está de volver. Es un excelente jugador y a mí me pone contento que pueda volver de buena manera. Será un aporte, porque sumar jugadores es fundamental», cerró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...