PUBLICIDAD
Deportes

Una negativa jornada vivieron los equipos de la Región en la Tercera División

MARTES, 30 DE JULIO DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Deportes Colchagua y Tomás Greig cayeron ante Fernández Vial y Lautaro de Buin, respectivamente, mientras que Deportes Rengo cosechó un empate sobre la hora.


PUBLICIDAD

No fue un fin de semana grato para los clubes de la Región de O’Higgins que participan en las competencias de la Tercera División A y B.

Colchagua Club de Deportes, en su estreno en la Liguilla Final de la Tercera División A, cayó de visita en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, de Concepción, ante Arturo Fernández Vial.

Los penquistas aprovecharon un error en la defensa alba, para que Sebastián Pineda colocara la única diana del encuentro en el minuto 48 de juego.

El próximo partido de los sanfernandinos será nuevamente en calidad de visita, ante Provincial Talagante.

En tanto, en la Tercera División B se está disputando el hexagonal final, donde los tres primeros lugares ascenderán de categoría.

El sábado, el cuadro de Tomás Greig recibió a Lautaro de Buin, en el estadio municipal Guillermo Saavedra de Rancagua. Los de la capital regional no pudieron seguir avanzando en la tabla de posiciones al caer por dos goles a uno.

A los 26′, Juan Carlos Martínez abrió el marcador para los visitantes, pero cuando faltaba un minuto para finalizar la primera etapa, Christopher Vásquez vulneró el pórtico defendido por el meta Claudio Pérez, y colocó la paridad transitoria.

Pero a los 60 minutos, Raúl Caiseo anotó el tanto que le dio el triunfo a la visita y dejó con las manos vacías a Tomás Greig.

Por su parte, Deportes Rengo recibió a Independiente de Cauquenes, en el cancha del Club Deportivo La Isla.

Lautaro de Buin superó a Tomás Greig en duelo jugado en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua.

El cuadro de la Región del Maule abrió el marcador a los 29 minutos, por medio de Roberto Calderón. La paridad llegó a los 44′, cuando Juan Rodríguez eludió a dos rivales y con un derechazo cruzado dejó sin opción al meta Diego Villarroel.

A los 56′, Luis González nuevamente puso en ventaja a los visitantes. Tras volcarse al ataque, el empate de Deportes Rengo llegó a través de Michael Varas, a los 89 minutos.

La tabla de posiciones de la Tercera División B tiene a Lautaro de Buin como puntero exclusivo, con 7 puntos; seguido por Juventud Puente Alto, Deportes Rengo e Independiente de Cauquenes con cuatro unidades.  En quinta posición está Tomás Greig, con tres puntos, mientras que colista se encuentra el cuadro de Jugendland, con igual puntaje,  pero con peor diferencia de gol.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...