Política

TRAS TRIUNFO DEL ABANDERADO UDI

Andrés Allamand se comprometió a trabajar en la candidatura de Longueira

El candidato de Renovación Nacional reconoció la victoria de su contendor y manifestó su disponibilidad para sumarse a partir de hoy, en la campaña presidencial de la Alianza.

Sin esperar el cierre total de las mesas, Andrés Allamand reconoció el triunfo de Pablo Longueira en la primaria de la Alianza.

El candidato de Renovación Nacional manifestó su disponibilidad para trabajar junto al abanderado de la UDI, puesto que “Longueira es nuestro legítimo representante para noviembre”

Allamand manifestó que “la democracia ha hablado y felicito a Pablo Longueira, quien es nuestro legítimo representante para noviembre”.

El abanderado RN, eso sí, aprovechó la oportunidad para detallar los lugares donde logró imponerse a Longueira, destacando su triunfo en las “comunas populares más emblemáticas de Santiago”, como Cerro Navia, Puente Alto y Maipú.

Seguido de esto, comprometió todo su respaldo a Longueira e indicó que “a partir de mañana (hoy) estoy a su disposición para trabajar en un nuevo triunfo para la Alianza”.

Frente a lo que se viene, Allamand sostuvo que “tenemos que ir más allá de aquello que nos congrega, tenemos que ser más que Renovación, tenemos que ser más que la UDI, tenemos que incorporar a personas independientes”.

Asimismo, el ex secretario de Estado reconoció la victoria de la candidata Michelle Bachelet y señaló que “ha hecho un aporte a la política chilena al hablar de la necesidad de eliminar las malas prácticas”.

Y de igual forma, destacó a Claudio Orrego, señalando que “ha puesto por delante el ideal social cristiano” y del candidato José Antonio Gómez reveló que era una persona con quien no compartía muchas ideas, “pero creo es una persona honesta, correcta, que defiende sus convicciones”.

Para concluir, el abanderado RN manifestó que “Chile no quiere ni debe elegir entre extremos y siempre va a ser necesario un partido político que le dé anclaje al país”. “Hice lo mejor que pude, me jugué por entero, defendí siempre mis convicciones, aun en medio de incomprensiones, el tiempo me dará la razón. Pero ahora es tiempo de levantar la vista e ir a saludar a Pablo Longueira, porque Chile así lo necesita”, finalizó el ex ministro de Defensa.

 Comentarios

Warning: include_once(sidebar-bg.gif): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/eltipografo.cl/public_html/wp-content/themes/eltipografo2013/footer.php on line 1 Warning: include_once(): Failed opening 'sidebar-bg.gif' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /srv/www/eltipografo.cl/public_html/wp-content/themes/eltipografo2013/footer.php on line 1