PUBLICIDAD
Deportes

Rubén Farfán: El ex Deportes Santa Cruz que es pretendido por la "U" y Colo Colo

MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El delantero logró el ascenso con la escuadra santacruzana a Tercera A y ahora está a un paso de llegar a uno de los denominados "grandes" del país.


PUBLICIDAD

Rubén Farfán está en la mira de Universidad de Chile y Colo Colo para la próxima temporada.

Rubén Farfán fue uno de los pilares de la campaña de Deportes Santa Cruz durante el 2012, al conquistar el campeonato de Tercera División B y lograr el ascenso a la Tercera División A.

El delantero chileno fue uno de los goleadores de ese torneo y una de las figuras en la definición del título, cuando derrotaron a Malleco Unido.

En el 2011, Farfán fue enviado a préstamo a Santa Cruz, por el entonces técnico de Unión La Calera Emiliano Astorga, debido a la poca continuidad que había tenido en el primer equipo.

Tras su buena campaña en la Región de O’Higgins, el ariete volvió a La Calera, tras expresa petición de su técnico, Néstor Craviotto, donde se ha transformado en uno de los pilares del equipo.

Y sus grandes actuaciones lo pusieron en la mira de Universidad de Chile y Colo Colo, clubes que desean sumar al ex atacante de Deportes Santa Cruz a su plantel del segundo semestre.

«Estoy al tanto que me quieren en Colo Colo y la ‘U’, pero no he sabido de nada concreto. Sólo sé que están hablando de club a club», manifestó Farfán.

Y todo indica que el cuadro que hace de local en Macul se quedaría con la carta del jugador, cuya operación implicaría el pago de US$ 300 mil para adquirir el 50% de su carta.

Farfán defendió los colores de Deportes Santa Cruz en la temporada 2013, en la cual fue campeón de Tercera B.

“Tengo mucha fe en mis condiciones. He hecho campeonatos muy buenos, desde que estuve en Deportes Santa Cruz donde aprendí mucho del técnico Manuel (López Blanco). Siempre estaré agradecido por el tiempo que estuve en Santa Cruz”.

No obstante, Farfán dice que si bien existe un preacuerdo con el cuadro albo y está «cerca de comprar mi pase,  no he sabido nada, no he hablado con nadie aún, así que debo esperar a ver qué es lo que pasa. Si me toca partir a Colo Colo debo demostrar lo que hice durante estas últimas temporadas. ”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...