PUBLICIDAD
Economía

Realizarán ciclo de seminarios para fomentar el emprendimiento

SÁBADO, 15 DE JUNIO DE 2013


PUBLICIDAD

Las autoridades dieron a conocer los distintos seminarios enfocados a las mipes de la Región.

El próximo martes 25 de junio se realizará el I Simposio de Asociaciones Gremiales, en el Centro de Eventos Las Palmeras. Además, se llevarán a cabo dos seminarios. Uno de éstos, “Jóvenes y Emprendimiento”, se desarrollará en la sede Rancagua de Santo Tomás el miércoles 19. Mientras que el denominado “Mujeres y Emprendimiento”, podría llevarse a cabo en julio o agosto.

Al respecto, el director regional de Sercotec, Emiliano Orueta, dijo que las actividades son “una vital instancia para fortalecer conocimientos y adquirir habilidades empresariales que pueden ser fundamentales para la creación de nuevos negocios o de gremios. En el Año de la Innovación estamos trabajando con fuerza para entregarles a  nuestras mipes todas las herramientas que necesitan para generar mayor crecimiento económico local y regional”.

El Ciclo de Seminarios 2013 se enmarca en el programa de Formación Empresarial de Sercotec, cuyo propósito es entregar conocimientos en temas de interés, así como también instalar capacidades o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y desarrollo de sus negocios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...