PUBLICIDAD
Actualidad

Autoridades destacaron el número de habitantes de la Región que ya cobró el Bono Marzo

VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


El director regional del Instituto de Previsión Social, IPS, Jaime Pino y el secretario regional ministerial de Desarrollo Social, Juan Fernández, destacaron las cifras de beneficiados.

Más de 55 mil personas han cobrado el Bono Marzo en la Región de O’Higgins, según informó el director regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Jaime Pino; y el seremi de Desarrollo Social, Juan Fernández.

En este sentido, el director del IPS señaló que “el proceso de pago del Bono Marzo, que es un importante beneficio económico para la gente, se está llevando a cabo en forma tranquila y mesurada en la Región de O’Higgins, y también con la mayor disponibilidad en nuestros puntos de atención IPS-Chile Atiende, para acoger los reclamos que los potenciales beneficiarios estimen pertinente. Esto se ha desarrollado en una forma fluida a lo largo de toda la cobertura que como Región nosotros realizamos».

Por su parte, el seremi de Desarrollo Social explicó que “para quienes reciben beneficios del Estado tienen que ir a la Caja de Compensación Los Héroes el mismo día que van siempre a cobrar su Bono. Y para las personas de clase media vulnerable, que no están acostumbrados a ir a cobrar, consulten la página web, porque para ellos el pago comenzó a mediados de abril con los apellidos que comienza con la letra A”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues