PUBLICIDAD
Actualidad

A mediados de junio comienzan obras de construcción de viviendas para damnificados del 27/F

LUNES, 20 DE MAYO DE 2013


Cerca de 200 familias podrán cumplir el sueño de la casa propia.

El próximo 15 de junio comenzarían los trabajos de construcción de la primera etapa del conjunto habitacional Doña Javiera, de la comuna de Mostazal, que beneficiará a 198 familias, en su mayoría damnificadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

El proyecto se ubicará en la parcela 68, en las cercanías de  la villa Ríos de Chile, y contempla la construcción de viviendas en cinco etapas, beneficiando a más de 300 familias de la comuna, agrupadas en los comités San Expedito, 27 de febrero y Levantemos Mostazal. A ellas se suman aquellas que conforman el comité Las Pircas, cuyo proyecto está en pleno proceso de construcción en el sector de Los Marcos.

El alcalde Sergio Medel afirmó que hay “necesidad de seguir trabajando para entregar solución a todos los vecinos afectados que todavía no reciben estos beneficios”, asegurando que el municipio continuará asesorando y colaborando con todos quienes necesiten ayuda para acceder a los subsidios.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues