PUBLICIDAD
Actualidad

Troncoso y Rojas obtienen el primer lugar en Movimiento de Rienda Femenino y Masculino respectivamente

DOMINGO, 7 DE ABRIL DE 2013
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


La representante de la Asociación Osorno, obtuvo 50 puntos en su presentación, mientras que el jinete de la Asociación Talca, culminó con 64 puntos.


PUBLICIDAD

La representante de la Asociación Osorno Yeny Troncoso, montando a Escarchado, con quien consiguió al final de su presentación 50 puntos.

Una gran muestra de soberanía dieron a conocer los participantes de la competencia en Movimiento de Rienda Femenino y Masculino. En la categoría femenina, la ganadora fue la representante de la Asociación Osorno, Yeny Troncoso, montando a Escarchado, con quien consiguió al final de su presentación 50 puntos.

Asimismo, el jinete representante de la Asociación Talca, Nelson Rojas logró el primer lugar con 64 puntos, montando a Delicia.

El segundo lugar en la competencia femenina lo obtuvo Romané Soto de la Asociación Colchagua, quien corrió en Farrero, consiguiendo un total de 49 puntos.

Mientras que en la categoría masculina, el competidos Luis E. Cortés de la Asociación Talca, quien montó a Condesa, consiguió 55 puntos.

A eso de las 14:45 horas, comenzará la Serie de Campeones del 65° Campeonato Nacional de Rodeo.

El jinete representante de la Asociación Talca, Nelson Rojas logró el primer lugar con 64 puntos, montando a Delicia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...