PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins venció a Enfoque en la "Noche Naranja"

JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El cuadro celeste superó a los de Héctor Irrazábal por tres goles a uno.


PUBLICIDAD

Enfoque recibió a O’Higgins en su «Noche Naranja» donde sucumbió por 1-3 en el estadio Municipal de Rancagua.

Este miércoles, Club Deportivo y Social Enfoque reeditó su “Noche Naranja”, donde presentó su nueva indumentaria para la temporada 2013 del torneo de la Tercera División A. La actividad se desarrolló en el estadio Municipal de Rancagua.

Uno a uno se fueron presentando los jugadores que defenderán la camiseta de la escuadra de Héctor Irrazábal, entre ellos, los refuerzos que llegaron en estas últimas semanas como Iván Cantillana, Juan Gómez, Sebastián Céspedes y Eduardo Miranda.

Desde el primer minuto de juego, el equipo dirigido técnicamente por Roberto Bonano tras la ausencia de Eduardo Berizzo, presionó al rival con gran presencia en el ataque y retorno defensivo inmediato.

O’Higgins abrió el marcador a los 20 minutos de juego, con un tiro rasante del volante Santiago Lizana en plena área rival.
Los celestes ampliaron su ventaja a los 50′, cuando el mismo Lizana dejó sin opción al meta Miranda con un fuerte remate desde 25 metros.

Enfoque no se cruzó de brazos y buscó batir al meta celeste Roberto González y lo consiguió a los 70 minutos, cuando Ignacio Ramírez se despachó un furibundo tiro de 40 metros.

El tercer tanto celeste llegó en los pies de Roberto Órdenes, quien bajo el expediente del tiro libre batió a Miranda.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...