PUBLICIDAD
Actualidad

Inauguran plaza de ejercicios y luminarias en Rengo

JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2013
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La iniciativa consta de colocación de solerillas, maicillo y conexión de red de agua potable para riego, entre otras obras.


PUBLICIDAD

El proyecto fue inaugurado por autoridades comunales y regionales. 

Tras una inversión de más de 22 millones de pesos, fue inaugurada la plaza de ejercicios y las luminarias de la  villa Francisco Ruiz, en Rengo.

El proyecto fue presentado por la junta de vecinos del sector al 2% de Seguridad del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para construir una moderna plaza y habilitarla con circuitos deportivos, entre éstos, máquinas aeróbicas, columpios, tobogán y cuatro escaños.

La obra consta de colocación de solerillas, maicillo, conexión de red de agua potable para riego y colocación de carpeta de césped.

Tras la inauguración, la presidenta de la junta de vecinos de la villa Francisco Ruiz, Anita Díaz, destacó que el proyecto nació de la necesidad de la comunidad de contar con un espacio público para la recreación de sus vecinos.

“Nos recibieron y nos abrieron las puertas para que el basural que antes teníamos frente a nuestras casas, ahora sea este bello sector donde se respira aire puro”, manifestó la vecina.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...