PUBLICIDAD
Deportes

Enfoque presentó su plantilla para enfrentar la Tercera División

JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El equipo rancagüino se enfrentó a O'Higgins en el marco de la "Noche Naranja".


PUBLICIDAD

Este miércoles en la noche, Enfoque recibió a O’Higgins en el marco de la «Noche Naranja».

En el marco de la «Noche Naranja», el Club Deportivo y Social Enfoque presentó a los jugadores que defenderán la casaquilla del cuadro rancagüino en el torneo de la Tercera División A, durante el 2013.

El equipo presentó, entre otros, a los ex jugadores de O’Higgins, el arquero Eduardo Miranda y el delantero Sebastián Céspedes. Además del ex Colo Colo, Joan Muñoz; el ex Deportes Concepción, Juan Gómez; el ex Cobreloa, Iván Cantillana; y el campeón mundial de Fútbol-Calle, Ignacio Ramírez, formado en las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

Para el técnico del cuadro naranja, Héctor Irrazábal, el partido de anoche ante O’Higgins fue sumamente importante ya que «somos dos equipos de Rancagua y estamos en diferentes torneos. No quiero que se otorgue un carácter de rivalidad al partido. Soy un o’higginiano de corazón”.

Irrazábal añadió que “quiero que la gente de Rancagua vea que hay un club que le da otra alternativa a los chicos que les gusta el fútbol. En ese sentido, lo estamos logrando y, a esta instancia que hemos llegado, lo hemos hecho con un arduo trabajo que nos está dando frutos. Espero que nos alienten en cada uno de los partidos que jugamos, tanto en casa como de visita».

Sobre el proyecto de Enfoque para lo que resta del año, Irrazábal apuntó que “sabemos que hay más cosas que podemos lograr. Uno de los objetivos que nos propusimos, desde principios de la temporada, es subir de categoría.  Además, de darle oportunidades a estos chicos. Esta es una chance para mostrarse y ojalá que estos buenos jugadores estén conformando un club de las primeras series de nuestro fútbol”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...