PUBLICIDAD
Actualidad

Sernatur O'Higgins registra en terreno actividades de turismo aventura

JUEVES, 28 DE FEBRERO DE 2013
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En plena vigencia de la normativa legal asociada al Registro Obligatorio de los Prestadores de Servicios Turísticos de alojamiento y turismo aventura, Sernatur O’Higgins visita los principales destinos de la Región.


PUBLICIDAD

Funcionarios de Sernatur trabajando en terreno.

Sernatur regional está realizando durante la última quincena de febrero diferentes visitas a Pichilemu, en especial a la localidad de Punta de Lobos, con el motivo de registrar a las escuelas de surf de dicho balneario. En la oportunidad se entrega también apoyo en los lineamientos generales de los estándares de seguridad asociados a la ficha general de la actividad, lo que les permite ser parte del registro de la industria turística nacional.

Una actividad similar se realizó en el Lago Rapel, en las localidades de El Manzano y Llallauquen, donde se visitaron los campings ubicados en torno al lago, puesto que la mayoría solo funcionan en temporada alta. A ellos, al igual que a los empresarios de turismo aventura, se les entrega información y apoyo en lo pertinente al registro.

“Cabe recordar que el formato del registro es sin costo para los prestadores, y está disponible en internet en la página www.sernatur.cl, sin embargo, y con el fin de orientar y  apoyar en terreno a los prestadores de servicios turísticos, la Dirección Regional de Sernatur, ha dispuesto una serie de visitas a los diferentes destinos de la Región”, señaló, Alicia Ortiz, directora regional de Sernatur.

Para obtener mayor información, el organismo público de turismo invita a las personas a ingresar a la página web www.calidadturistica.cl/registro-de-empresa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...