
Guillermo Suárez se reincorporó al cuadro de O’Higgins luego de estar a préstamo en San Martín de San Juan.
Luego de perder la final del Torneo de Apertura 2012, el volante argentino Guillermo Suárez fue cedido por O’Higgins al cuadro de San Martín de San Juan. El “Guille” tuvo pocas apariciones en el equipo trasandino debido a múltiples lesiones que lo aquejaron en el segundo semestre.
Hace cinco días, Suárez volvió a Rancagua y ya entrena con normalidad en la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo. “Mi idea siempre fue regresar a O’Higgins, ya que fue un club que siempre me abrió las puertas. Estoy muy contento por volver a esta institución”.
En la prensa nacional, se consideraba al argentino como nuevo refuerzo del cuadro de San Marcos de Arica, pero en las últimas conversaciones, la dirigencia celeste no consideró el préstamo al cuadro nortino y se quedó con el pase del volante para que juegue durante el 2013.
“Desde un comienzo, se quiso buscar las mejores partes para volver a Rancagua y, gracias a Dios, se concretó”, apuntó el ex jugador del Dinamo Zagreb de Croacia.
Consultado por los entrenamientos en el complejo deportivo La Gamboína, Suárez dijo que “han sido días muy fuertes, pero quiero sumar minutos lo más rápido posible. La idea es que el ‘profe’ pueda contar conmigo cuando él lo disponga”.