PUBLICIDAD
Deportes

Ramón Fernández: “Siempre estaré agradecido de la hinchada de O’Higgins”

MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El ex volante celeste será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.


PUBLICIDAD

El volante argentino Ramón Fernández será presentado como nuevo jugador de Universidad de Chile

Después de semanas de tratativas, el volante Ramón Fernández llega hoy al país para hacer efectiva su incorporación a Universidad de Chile, después de ultimar los detalles que involucraron su llegada al cuadro laico a cambio de US$ 1,6 millones, de los cuales un millón de dólares llegarána las arcas celestes, mientras que el resto será dividido entre Unión La Calera y el dueño del 25% del pase, Jorge Cizterpiller.

Antes de arribar de forma oficial al cuadro universitario, Ramón Fernández se dio un espacio para hablar sobre su paso por O’Higgins, y lo que espera en la ‘U’.

“En realidad, siempre estuve contento en Rancagua, fue una ciudad que me dio mucho y en la cual estuve muy cómodo junto a mi familia. Siempre estaré agradecido de la hinchada de O’Higgins, ya que estuvieron con nosotros en todo momento. Desde los partidos en El Teniente hasta la incursión en Copa Sudamericana. Espero que entiendan que esto del fútbol es corto y quiero vivir de la mejor forma el día de mañana”, agregó el talentoso volante.

Sobre la forma que se dio la negociación con Universidad de Chile, Fernández apuntó que “estuve de vacaciones pensando que ya estoy en Universidad de Chile. Hablé con mi representante y desde un principio todo está bien. Los contratos estuvieron redactados y sólo restaba las firmas respectivas de las partes. Me sorprendió la actitud de La Calera, sé que el club tiene muchos jugadores repartidos y, por ahí, los que están quieren agarrar de todo un poco”.

Fernández se mostró agradecido por el apoyo de la hinchada celeste y por parte del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo.

Sobre la intervención del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, Fernández indicó que “me pareció extraño, pero hay gente que puede ser malagradecida y hacer millones de cosas. Ojalá que cuando vaya a Universidad de Chile pueda saber lo que pasó”.

Por su nuevo club, Fernández dijo que “ojalá pueda adaptarme al juego que busca Darío Franco (el actual entrenador de Universidad de Chile”. El hecho que haya aceptado venir de vacaciones fue porque me dijeron que me quedara tranquilo con el hecho de que estaba todo listo?.

?La verdad es que la gente me dio mucho cariño desde que llegué a Rancagua, y uno se siente muy bien en O?Higgins. Mi familia y yo estamos agradecidos por la acogida que nos dieron. Durante el 2012, O?Higgins mostró grandeza y siempre yendo a la ofensiva. Creo que el 2013 será igual, lo cual influirá la confianza que tendrá el cuerpo técnico hacia los jugadores?.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...