Tinguiririca perdió ante Universidad de Concepción y se quedó sin final de la Dimayor

Publicado el 18 noviembre, 2012 Por Daniel Gajardo Torres

El quinteto de Tinguiririca Básquetbol buscó retomar con las victorias luego de su derrota en el día sábado ante Universidad de Concepción en las semifinales del campeonato 2012 de la Dimayor. En estas instancias del campeonato de baloncesto más importante del país, el conjunto dirigido por Cristián Santander recibió a Universidad de Concepción en el […]

Tinguiririca San Fernando recibió a Universidad de Concepción en el tercer duelo de las semifinales de la Dimayor

El quinteto de Tinguiririca Básquetbol buscó retomar con las victorias luego de su derrota en el día sábado ante Universidad de Concepción en las semifinales del campeonato 2012 de la Dimayor.

En estas instancias del campeonato de baloncesto más importante del país, el conjunto dirigido por Cristián Santander recibió a Universidad de Concepción en el tercer duelo jugado en dependencias del Instituto San Fernando, donde el cuadro de la capital de Colchagua contó además, con un gran respaldo del público, que repletó el recinto.

Aunque el quinteto local tuvo un prometedor arranque, poco a poco nivelaron el juego mostrado por Liceo Mixto. El primer cuarto terminó con una diferencia de siete puntos a favor por 22-15

Ya en el segundo cuarto, los penquistas comenzaron a superar a su rival, mostrando más eficacia a la hora de convertir y, de esta forma, terminó la etapa acortando las distancias por cuatro puntos.

Los locales continuaron peleando durante la segunda fracción, donde Kenneth Jones y Allan Sheppard fueron nuevamente los protagonistas del juego.

Aunque intentaron llevarse el partido, los sanfernandinos terminaron por caer por 61-65 y los penquistas van por la final de la Dimayor ante Liceo Mixto.

Noticias Relacionadas