PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez logró el ascenso a Tercera División

DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El equipo dirigido por Edmundo Apablaza venció por 3-1 a Ferroviarios y será el cuarto equipo de la Región en la categoría.


PUBLICIDAD

Giovanni Roa convirtió el tercer tanto de General Velásquez que ascendió a la Tercera División.

En el tercer encuentro por un lugar en el ascenso a la Tercera División, el cuadro de General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua venció por tres goles a uno a Ferroviarios y se transformó en el quinto ascendido a la categoría.

A los 16 minutos, René Farias abrió el marcador para los sanvicentanos, cuadro que fue mucho más ofensivo durante todo el encuentro. El segundo tanto llegó en el minuto 25 mediante el mismo jugador.

A los 65 minutos, el volante metropolitano Cristián Aillapán puso la incertidumbre en el partido que se disputó en el estadio Municipal de Rancagua.

A tres minutos del final, Giovanni Roa puso la tercera diana a favor de General Velásquez y selló el ascenso para los dirigidos de Edmundo Apablaza.

Con este ascenso, serán cuatro los equipos de la Región de O’Higgins que participarán en la máxima categoría de la ANFA, ya que Deportes Santa Cruz, Enfoque y Colchagua Club de Deportes competirán en el torneo del 2013.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...