PUBLICIDAD
Deportes

La tercera versión de la Corrida Rancagua se desarrollará en octubre

MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Por tercer año consecutivo, la Clínica Integral y O’Higgins FC realizarán la actividad que recorrerá las principales arterias de Rancagua.


PUBLICIDAD

La edición 2012 de la Corrida Rancagua se desarrollará el próximo 21 de octubre.

Más de tres mil 500 personas participaron el año pasado de la Corrida Rancagua, número que los organizadores quieren sobrepasar en la tercera versión de la actividad, que está programada para el próximo 21 de octubre frente a  la Clínica Integral, ubicada en Alameda 634. Para la ocasión, habrá un primer cupo de tres mil participantes, entre hombres, mujeres y niños aptos para realizar sin problemas esta actividad.

La Corrida contempla distancias de dos, cinco y diez kilómetros. Las inscripciones (gratuitas para los 2K hasta completar los primeros 200 participantes) están ya disponibles en el sitio web www.corridarancagua.cl, junto con toda la información de recorridos, categorías, valores y reglamento, entre otros.

Para el gerente general de la Clínica Integral, Jorge Plaza de los Reyes, “es un orgullo poder organizar por cuarta vez este evento. Cada año se ha ido mejorando. Desde hace dos años que Clínica Integral ha venido desarrollando diversas actividades enfocadas en la Comunidad, tanto local como regional, tales como operativos de salud, convenios con diferentes Instituciones y Empresas, atención a la gran mayoría de los trabajadores beneficiarios de la ley 16.744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, auspicio a O’Higgins FC, entre otras. Sin duda, una de las más destacadas y ya se ha posicionado como una actividad de nuestra Clínica es la Corrida que se desarrolla en octubre. Ha pasado ser un referente a nivel nacional con participación de destacados runners y clubes nacionales”.

La actividad contará con corridas familiares de dos y cinco kilómetros.

Para el gerente comercial de O’Higgins, Juan Cristóbal Ibieta, “no sólo el fútbol mueve a los celestes, sino el deporte en general. Como referentes del deporte en la Región, nuestra misión es fomentar la recreación y la vida sana, y que mejor forma de hacerlo que en una actividad 100% recreativa y familiar, donde logramos la participación de todos, ya que así es nuestra familia celeste y así queremos verlos siempre. Por eso los invitamos a participar en esta nueva versión de la Corrida Rancagua, que sin duda será una gran jornada deportiva”.

Isapre Consalud, Agrosuper, Mutual, ACHS y Monticello son sólo algunas de las empresas que auspiciarán el evento deportivo y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...