PUBLICIDAD
Ciudad

Hasta Rancagua llega el show revisteril de Che Copete

VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2012
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las localidades para ese día se pueden adquirir en el mismo lugar de la presentación, en el Club Ansco, en el Mall Plaza América, además del stand ubicado en Campos con Independencia.


PUBLICIDAD

El espectáculo del humorista contará con la participación de sus personajes, El Poeta, Nadia Barrientos y las Gemelas Díaz.

Hasta Rancagua llega el personaje del comediante nacional Ernesto Belloni, Che Copete, quien en compañía de El Poeta, Nadia Barrientos y las Gemelas Díaz, este próximo sábado a las 21:00, presentará su show en el Club Ansco. La llegada del humorista se logró a través de las gestiones de Oráculo Producciones, que por segunda vez trae un espectáculo a la capital regional.

A pocos días de su presentación las entradas se han vendido muy rápidamente, la galería ya se encuentra agotada y quedan sólo platea y placo las cuales tienen un valor de 11 mil y 15 mil pesos, respectivamente. Así lo comentó el gerente de la productora encargada de traerlo, Mathias Pozo, quien señaló que “el lugar tiene una capacidad de mil 500 personas y esperamos que asistan todos ese día».

El show que presentara el conocido humorista del programa  de televisión Morande con Compañía, llega con un espectáculo de revista donde vienen todos sus personajes que lo acompañan en cada evento. “El espectáculo va a estar bueno, novedoso y con muchas expectativas, ya que nos ha ido bien con la venta de entradas”, agregó Pozo.

Las localidades para ese día se pueden adquirir en el mismo lugar de la presentación, en el Club Ansco, en el Mall Plaza América, además del stand ubicado en Campos con Independencia. “Aprovechando el Día del Minero, hablando con los dirigentes logramos un convenio con los sindicatos 7 y 8 de Codelco, obteniendo un 20% para quienes quieran ir, presentando un boucher que lo retiran en el mismo sindicato y también está el mismo descuento para  los afiliados la Caja de Compensación La  Araucana”, finalizó el gerente de Oráculo Producciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...