PUBLICIDAD
Deportes

Siete jugadores de O'Higgins están nominados a la Gala del Fútbol del Sifup

MARTES, 10 DE JULIO DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Junto a ellos, Eduardo Berizzo está en la terna de "Mejor Entrenador", junto a Jorge Sampaoli y Arturo Salah.


PUBLICIDAD

Luis Pedro Figueroa está nominado como «Mejor Volante Derecho» en la Gala del Fútbol del Sifup.

Hoy a las 20 horas, el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) llevará a cabo la segunda edición de la Gala del Fútbol. La ceremonia se desarrollará en la Sala de Teatro de la Universidad Finis Terrae en Providencia.

En la ocasión, se premiarán a los mejores futbolistas del Torneo de Apertura de Primera División, quienes fueron elegidos por votación de sus pares, tomando en cuenta un esquema de juego 4-3-3.

De las once categorías, siete de ellas están integradas por jugadores de O’Higgins. En la serie «Mejor Arquero» se encuentra nominado el capitán celeste Luis Marín, junto a Johnny Herrera, de Universidad de Chile, y Cristopher Toselli, de Universidad Católica.

En la categoría «Mejor Lateral Derecho», Yerson Opazo compite con Stéfano Magnasco (Universidad Católica) y Matías Rodríguez (Universidad de Chile). El argentino Julio Barroso está nominado por «Mejor Central Derecho» y comparte los honores con Osvaldo González (Universidad de Chile) y Sebastián Rocco (Cobreloa).

En la terna de «Mejor Lateral Izquierdo», el rancagüino Alejandro López comparte con Eugenio Mena (Universidad de Chile) y Leonel Mena (Palestino). En la categoría «Mejor Volante Derecho», Charles Aránguiz (Universidad de Chile) y Braulio Leal (Unión Española)  luchará el cetro con el celeste Luis Pedro Figueroa.

Mientras que el jugador de O’Higgins Ramón Fernández está en la terna de la categoría  «Mejor Volante Izquierdo» con Felipe Gutiérrez (Universidad Católica)  y Gustavo Lorenzetti (Universidad de Chile).

Como «Mejor Delantero Izquierdo», Enzo Gutiérrez comparte presencia con Felipe Flores (ex Cobreloa) y Fernando Cordero (ex Unión Española).

En tanto, el entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, está nominado como «Mejor Entrenador» junto al técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli,  y el de Santiago Wanderers, Arturo Salah.

En la ceremonia también se hará un reconocimiento a aquellos futbolistas que dejaron la actividad durante la temporada pasada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...